miércoles, 1 de abril de 2015

INMADUREZ ESPIRITUAL

En algunas ocasiones Dios tiene que llamarnos la atención a aquellos que ya creemos tener más tiempo y experiencia en su conocimiento.

Dios no mide la madurez por el tiempo que llevamos en el evangelio; al decir verdad es más probable que la persona que llegó ayer a tu iglesia sepa más de Dios que tú que llevas 20 años allí (si no me creen pregúntenle al hermano mayor del hijo pródigo)

Debemos madurar y crecer. No podemos quedarnos toda la vida como si no supiéramos la verdad. Debemos sacudirnos, levantarnos, dejar de lloriquear y empezar a crecer y a dar el fruto que Dios espera de nosotros.

La Biblia dice que: "Porque debiendo ser ya maestros, después de tanto tiempo, tenéis necesidad de que se os vuelva a enseñar cuáles son los primeros rudimientos de las palabras de Dios; y habéis llegado a ser tales que tenéis necesidad de leche, y no de alimento sólido." Hebreos 5:12

Ya es momento de ser Maestros en Dios y dejar de ser bebés que necesitamos seguir recibiendo algo que ya tenemos. Es momento de madurar.