sábado, 13 de diciembre de 2014

EL PELIGRO DE LA INCREDULIDAD

El peor obstáculo que existe para acercarnos a Dios no son nuestros errores, sino nuestra incredulidad. Puedes acercarte a Dios con tus errores y recibir su perdón, pero con incredulidad jamás podrás estar cerca de Él.

Por más errores que tengamos Dios nos perdona si decidimos creer en él; mientras que si no creemos, no importa lo "buenos" que seamos no podremos estar cerca de Él nunca.

Sin fe es imposible agradar a Dios. No importa cuanto tiempo ores, ni cuantas obras buenas hagas, sin fe simplemente estás perdiendo tu tiempo.

La vida cristiana no se trata de lo que podamos hacer por Dios, sino de la forma como Dios se acerca a nosotros para salvarnos.

La Biblia dice "Si ustedes oyen HOY su voz. no endurezcan el corazón." Hebreos 3:7-8 y también "Cuídense, hermanos, de que ninguno de ustedes tenga un corazón malo e incrédulo que los haga apartarse del Dios vivo" Hebreos 3:12

Los cobardes no heredarán el Reino de Dios y los cobardes son aquellos que deciden dejar de creer. Tengamos cuidado y sigamos creyendo para que nada nos separe de la recompensa que Dios tiene para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario