Cuando obedecemos a Dios y buscamos agradarlo algo grande pasa a favor de nosotros. El cielo se abre y todo lo que pidamos Dios nos lo concederá.
La desobediencia trae consecuencias funestas para las personas pero, así mismo, la obediencia trae consigo consecuencias hermosas.
Cuando obedecemos se abre una escalera entre el cielo y la tierra donde todo lo que pidamos lo recibiremos; tendremos un canal de comunicación directo con el Reino de Dios.
¿Qué se debe hacer para que esto pase en nuestra vida? La Biblia dice: "y cualquiera cosa que pidiéramos la recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de él. Y éste es su mandamiento: Que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos unos a otros como nos lo ha mandado." 1 Juan 3:22-23
Dios quiere que creamos en su Hijo y que nos amemos los unos a los otros. Si has probado las consecuencias de la desobediencia en tu vida, te animo a que pruebes el poder sobrenatural que traerá la obediencia para el bien de tu vida y de tu familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario