viernes, 20 de septiembre de 2013

DIOS ES AMOR

¿En qué se mide cuánto conocemos a Dios? ¿Sabe más de Dios el que sabe más de la Biblia?, ¿Sabe más de Dios el que es capaz de decir más de 50 versículos de memoria?, ¿Sabe más de Dios el que puede decir sin titubear el orden de los libros de la Biblia? Creo que todos (excepto los orgullosos que creen conocer a Dios por estas cosas) estaremos de acuerdo en decir que no.

Pero entonces, ¿Cómo sé cuánto conozco a Dios? o mejor ¿Cómo sé que conozco a Dios?

La Biblia dice que: "Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor." 1 Juan 4:7-8

Debemos dejar de ser religiosos y preocuparnos por cosas vanas que para los hombres son importantes pero para Dios no tiene ningún significado. Debemos concentrar todos nuestros esfuerzos en aprender a amar a nuestro prójimo y procurar su bienestar como procuramos el nuestro. En verdad, esto es más fácil escribirlo que hacerlo; pero si es que queremos llevar el nombre de cristianos, es nuestro deber hacerlo una realidad. Entonces podremos decir con nuestra frente en alto: CONOZCO A DIOS Y SOY SU HIJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario