Dios habló de muchas maneras en otros tiempos. Le hablaba a los profetas y revelaba grandes verdades de variadas formas.
Aún hoy, Dios sigue revelando su verdad, pero ahora se ha valido de un elemento maravilloso para mostrarnos su camino: Su Hijo, Jesucristo.
Muchas veces pensamos: "Si Dios es real ¿Por qué no lo escucho?" Yo creo que Dios sí habla, pero lo que quiero enseñar el día de hoy es que el eco de las palabras de Jesús son la verdad de Dios revelada al hombre.
Si queremos escuchar a Dios basta con abrir la Biblia y escuchar con atención las palabras del Gran Maestro para ponerlas en práctica.
La Biblia dice que: "Dios, que muchas veces y de varias maneras habló a nuestros antepasados en otras épocas por medio de los profetas, en estos días finales nos ha hablado por medio de su Hijo. A éste lo designó heredero de todo, y por medio de él hizo el universo." Hebreos 1:1-2
Escuchemos, entonces, con atención las palabras de Jesús y preocupémonos por ponerlas en práctica. Esas son las palabras que los mismos profetas anhelaban escuchar, no las subestimemos; al contrario tengámoslas como ancla de nuestro corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario