"Hoy se ha cumplido esta escritura delante de vosotros" fueron las palabras que Jesús dijo cuando estaba iniciando su ministerio.
El profeta Isaías predijo esta escritura mucho tiempo atrás en el capítulo 61. En Nazareth, cuando Jesucristo leyó el libro, la profecía se había cumplido.
Por fin, nacía la esperanza para un mundo enfermo por el pecado. Por fin nacía una esperanza para el mundo que buscaba la verdad en medio de la oscuridad.
Sus palabras son palabras de vida y de verdad, Él dijo que había venido para dar buenas noticias a los pobres, a sanar a los quebrantados de corazón, a pregonar libertad a los cautivos, a dar vista a los ciegos y a poner en libertad a los oprimidos.
¿Necesitas oír buenas noticias en medio de tu preocupación, tu corazón está quebrando, te sientes esclavo, no sabes a dónde ir, te sientes oprimido por la enfermedad, por el dolor, por el pasado?...
Aquí está la respuesta para tí: JESCURISTO SANA, SALVA, RESTAURA, DA VIDA ETERNA Y DA LIBERTAD.
Corre a Él, entrega tu vida, Búscalo de corazón y entonces lo encontrarás, encontrarás la repuesta que tanto estabas buscando y que tan solo en Él puedes hallar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario