A veces no vemos a DIOS como realmente es.
Muchas personas ven a DIOS como un amuleto de la suerte donde pueden acudir cuando tienen problemas, otros como un ser castigador que está esperando el momento propicio para destruirnos o castigarnos con severidad. Pero la Biblia nos muestra quién es DIOS realmente:
"El que no ama no ha conocido a DIOS porque DIOS ES AMOR" 1 Juan 4:8
Si has tenido dificultades en tu relación con tu padre terrenal, probablemente tengas una imagen errónea de DIOS. Quizá pienses "Si DIOS existe ¿Por qué hay tanto sufrimiento en el mundo?", te quiero decir que hay muchas cosas que no podemos explicar pero sí te puedo asegurar que a pesar del sufrimiento que puedas estar pasando DIOS es un Padre amoroso que está esperando que abras las puertas de tu corazón para poder ayudarte. ÉL TE AMA POR QUIÉN ERES NO POR LO QUE TENGAS O POR LO QUE SEPAS. ÉL TE QUIERE AYUDAR. ÉL ES AMOR; DATE A TI MISMO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO DE VERDAD.
Señor, yo te quiero conocer. He tenido una imagen equivocada de ti pero ahora mismo necesito tu ayuda. Por favor entra a mi corazón, hazme tu hijo y ayúdame porque te necesito. TE QUIERO CONOCER. Amén.
DIOS TE BENDIGA. ESCRÍBENOS O DEJA TU COMENTARIO PARA ORAR POR TU SITUACIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario