La Biblia nos enseña que Jesús resucitó al tercer día y que Él volverá a llevar a su Reino a todos los que lo hemos esperado.
Como en tiempos de Noé, donde nadie creyó al anuncio de Dios; así será en el tiempo en el que Cristo vuelva: Muchos no creerán, pero los que creen serán salvos.
Él no quiere que nadie se pierda en el infierno; al contrario, es su deseo que todas las personas se arrepientan y conozcan al Padre.
La Biblia dice: "Y ahora, hijitos, permaneced en él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él avergonzados." 1 Juan 2:28
Es un hecho que Jesús volverá. Debemos estar preparados, obedeciendo sus enseñanzas, guardando sus palabras y poniéndolas por obra, sirviendo con corazón sincero y siendo fiel siempre.
Señor Jesús. No quiero correr avergonzado cuando vuelvas, sino que quiero correr a ti con confianza que he hecho lo que quieres y que me iré contigo a tu Reino. Por favor perdona todos mis pecados y ayúdame a serte fiel. Creo en ti con todo mi corazón, TU ERES EL SEÑOR. Tú volverás y cuando vuelva quiero estar preparado para irme contigo a recibir el premio que tienes para los que esperan en ti hasta el final. Por favor ayúdame y guíame para serte siempre fiel. No quiero apartarme de ti y no quiero perderme. Gracias por encontrarme y voy a permanecer en tus enseñanzas. Escribe mi nombre en el libro de la vida y que nunca sea borrado de allí. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario