La presencia de DIOS solo puede habitar en personas con un corazón puro.
Tal vez usted pueda pensar "Pero ¿Cómo puede ser esto posible? Nadie es perfecto" y tiene razón; ninguno de nosotros somos perfectos, pero sí hay una forma más maravillosa de tener un corazón puro.
Jesús murió para que todos nosotros tuviéramos un corazón puro y para que estuviéramos cerca de DIOS. Solo cuando decidimos poner nuestra confianza en Él, nuestro corazón es limpiado por completo y nos convertimos en nuevas personas.
La biblia dice que: "pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado." 1 Juan 1:7
El pecado ensucia nuestro corazón, nos destruye, nos llena de tristeza y de soledad; es una carga pesada. PERO JESÚS VINO PARA MORIR Y PARA QUE TÚ, SI DECIDES CREER EN ÉL, ENCUENTRES DESCANSO Y LIMPIEZA PARA TU ALMA. NO IMPORTA LO QUE HAYAS HECHO, JESÚS TE AMA Y QUIERE DARTE LA PAZ QUE TANTO HAS ANHELADO; ÉL TE PERDONA TODOS TUS PECADOS SI DECIDES CREER EN ÉL CON TODO TU CORAZÓN.
Señor Jesús, me siento cansado. Reconozco que he pecado y me siento lejos de ti; me siento solo(a) y me siento infeliz; hay algo en mi corazón que no me deja sentirme bien. Hoy decido creer que tú eres mi Señor y abro las puertas de mi corazón para que entres en Él y me hagas una nueva persona. Limpia mi corazón, perdona mis pecados y dame ese descanso y esa paz que tanto he anhelado. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario