miércoles, 15 de julio de 2015

UN NUEVO PACTO: LA GRACIA

¿Qué significa ser cristiano?, ¿Por qué creemos en lo que creemos?, ¿Por qué no creemos en otras religiones de las tantas que existen?

Pues yo les daré mi opinión: Porque ser cristiano implica creer en alguien que resucitó y que quiere ser mi amigo. Saben yo creo en ese Jesús y yo he visto que es real.

La religiosidad no puede acercar al hombre a Dios. Los cultos, las ceremonias y los símbolos pueden hacernos sentir espirituales pero en realidad podemos no estar cerca de Dios. Conozco a muchos cristianos que viven de rituales y no de la presencia de Dios.

La gracia de Dios constituye el nuevo pacto de Dios con el hombre y su deseo más grande: Que Él viva en nuestro corazón.

Acerca de la gracia prometida, el autor de hebreos recuerda las palabras de Jeremías: "Pondré mis leyes en la mente de ellos, y sobre su corazón las escribiré; y seré a ellos por Dios, y ellos me serán a mí por pueblo." Hebreos 8:10

Deja que Dios escriba su palabra en tu corazón. Déjalo vivir en ti. Esa es la gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario