viernes, 12 de julio de 2013

CAMINAR COMO JESÚS

Todas las personas necesitan un ejemplo a seguir. No importa la edad, el sexo o la cultura; está en nuestra naturaleza el necesitar a alguien que nos enseñe a vivir.

Muchos siguen las enseñanzas de alguna religión, otros siguen las tendencias de los famosos; pero los que hemos puesto nuestra mirada en Jesús ya tenemos un ejemplo a seguir:

"El que dice que permanece en él, (Jesús) debe andar como él anduvo." 1 Juan 2:6

Nadie sabe enseñar mejor el camino a un lugar que aquel que lo conoce y ya lo ha recorrido. Jesús conoce a Dios Padre y vino a acercarnos a todos nosotros a Él. Solamente Jesús conoce el camino que lleva a Dios y nos lo quiso revelar a los que con corazón sincero quieren aprender sus enseñanzas. Puedes decidir seguir a quien quieras o puedes pensar que no necesitas seguir a nadie porque tú mismo te creas tu camino pero la verdad es que SOLO UNO CONOCE EL CAMINO A LA FELICIDAD Y ES JESÚS. MUCHOS OFRECEN ESO PERO SOLO JESÚS LO PUEDE DAR DE VERDAD.

Señor Jesús. Solo tú eres la verdad y yo no tengo a nadie más a quien seguir sino a ti. Tú conoces el camino y yo he visto tu amor y tu poder, quiero que me lo enseñes pues nadie más me lo puede enseñar. He seguido otras huellas pero no he conseguido resultado, ahora seguiré las tuyas ¡Ayúdame a vivir como tú quieres! ¡Ayúdame a encontrar a Dios!. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario