lunes, 29 de julio de 2013

UNA ESPERANZA VIVA

La vida con Dios es una vida que se basa en pasos de fe. Es decir, muchas de las promesas que recibimos de él pueden no tener sentido para nuestra mente pero igual es necesario creerlas con nuestro corazón.

Jesús prometió que los que creemos en Él tendremos vida eterna y que Él estaría preparando una casa para que estemos con Él para siempre y lo veamos tal como es.

Es probable que tenga muchas dudas y preguntas sobre la vida eterna pero le quiero dejar este versículo que le traerá paz con respecto a su destino eterno: "Y todo aquél que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, como él es puro." 1 Juan 3:3

Si usted confía en Jesús como un niño podrá creer que su vida está segura y que algún día estará con Él en el paraíso. La lógica humana no le dará la razón a este argumento, pero tampoco le dará la vida eterna. TOME UNA DECISIÓN DE FE, CONFÍE EN JESÚS Y CREA EN ÉL CON TODO SU CORAZÓN Y TENDRÁ VIDA ETERNA.

Si tiene dudas y temores, olvidelos y dele la oportunidad a Jesús de entrar en su corazón y darle una vida más maravillosa de lo que puede imaginar.

Señor Jesús. Mi mente tiene dudas respecto a ti y a la vida eterna. La lógica no te da la razón, por lo menos, no en mi mente. Sin embargo decido confiar en ti pues solo tú me das una esperanza de vida eterna. Por favor despeja las dudas de mi mente. Te amo y creo en ti con todo mi corazón y mi mente. Tú eres el Señor, el Cristo, tú resucitaste al tercer día y solo en ti yo tengo vida eterna. Gracias por salvarme y por favor llena mi corazón que está sediento por esperanza y por luz y sé que solo tú lo puedes saciar. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario