martes, 30 de julio de 2013

PARA ESTO APARECIÓ EL HIJO DE DIOS

No es un secreto para nosotros que vivimos en un mundo lleno de maldad.

Basta con encender la televisión para observar toda clase de actos perversos que son difíciles de asimilar. Es un mundo lleno de sufrimiento, tristeza y sin sentido.

Sin embargo, en medio de este panorama funesto en el cual nos encontramos una luz brilla con gran fulgor: JESUCRISTO.

La Biblia dice: "Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo." 1 Juan 3:8B.

Jesucristo apareció para traer esperanza al corazón quebrantado, salud al enfermo, libertad al cautivo y vida al que estaba muerto y separado de Dios a causa del pecado. ÉL VINO PARA ALUMBRAR LOS CORAZONES QUE VIVEN EN LA MÁS TERRIBLE OSCURIDAD.

Puede que tu vida esté pasando por esa situación. El pecado nos separa de Dios y esta separación de Dios produce sufrimiento, tristeza, soledad, confusión, etc. Pero tengo una buena noticia para ti: Dios envió a Jesús para deshacer la oscuridad por la que está pasando tu vida y/o tu familia. Puedo asegurarte que todo aquél que se acerca a Él con corazón sincero, recibe una vida maravillosa a cambio de su fe.

Señor Jesús. Estoy pasando por muchos problemas, tú sabes todos ellos. Me siento solo(a) y no sé si sea capaz de solucionar esta gran dificultad, estoy enfermo, mi familia está pasando por dificultades, estoy desesperado por favor ayúdame. Tú eres la luz de esperanza que puede alumbrar en mi vida. ALUMBRA SEÑOR JESÚS EN MÍ PORQUE TE NECESITO HOY. AYÚDAME POR FAVOR. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario