miércoles, 24 de julio de 2013

HIJOS DE DIOS

Dios nos ha amado de una manera tan grande que no la podemos entender con nuestro poco entendimiento humano.

Él entregó lo que más ama: su Hijo solo para acercarnos a Él. ¡Cuán valiosos debemos ser para ÉL para que haya hecho una cosa así!

Él nos ama porque quiere amarnos, esta en su esencia, eso es lo que Él es. Nosotros no podemos hacer nada para ganarnos su amor pues Él nos lo regala por su Gracia.

La Biblia dice: "Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él." 1 Juan 3:1

Las personas del común no entienden nuestra fe y les parece locura. Pero a aquello a quienes Dios Padre nos ha abierto el entendimiento para conocer sus grandes misericordias sabemos con claridad que nuestra fe está bien fundamentada y encontrará recompensa. ÉL QUISO ACERCARNOS A ÉL MISMO POR MEDIO DEL SACRIFICIO DE JESÚS: CREAMOS EN ÉL Y ENTREGUEMOS NUESTRAS VIDAS CON GRATITUD Y OBEDIENCIA A AQUÉL QUE NOS HA AMADO CON TAN GRANDE AMOR.

Dios, Gracias por amarme tanto. No puedo ganarme tu amor con mis obras. Solo me puedo acercar a ti si creo en Jesús a quien tú enviaste para acercarme a ti. Él hizo lo que yo no podía: Acercarme a ti. Perdóname por dudar de ti tanto. Ten paciencia conmigo y ayúdame porque sin ti estoy perdido. GRACIAS POR AMARME TANTO. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario