martes, 16 de julio de 2013

EL NUEVO MANDAMIENTO

El amor es la base fundamental de la enseñanza de Jesús. Amarnos los unos a los otros como Él nos ama es el mandamiento principal que Jesús nos enseñó y que debemos cumplir.

Si amamos al otro no lo herimos, no le hacemos daño, no robamos, no matamos, no codiciamos. El amor a Dios se conoce si amamos al otro. No podemos decir que amamos a Dios si odiamos a alguien. La Biblia dice que:

"El que ama a su hermano, permanece en la luz, y en él no hay tropiezo." 1 Juan 2:10

No podemos decir que amamos a Dios si no amamos a nuestro hermano. Ayudar al que está necesitando nuestra ayuda, orar por los que nos han hecho daño, hacer el bien al que lo necesita, amar a todos sin ninguna discriminación es lo que debemos hacer para seguir los pasos de Jesús.

Señor, hoy he aprendido que tu voluntad es que ame a mi hermano. Reconozco que no lo he hecho bien, pues he sido egoísta, por favor perdóname. Te amo y también amo a mi hermano, oraré por los que me han hecho daño, le haré el bien a quien necesite mi ayuda en tanto que pueda y seré una luz de amor como tú lo fuiste y lo sigues siendo para mí. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario