viernes, 5 de julio de 2013

Limpieza Total

La presencia de DIOS solo puede habitar en personas con un corazón puro.

Tal vez usted pueda pensar "Pero ¿Cómo puede ser esto posible? Nadie es perfecto" y tiene razón; ninguno de nosotros somos perfectos, pero sí hay una forma más maravillosa de tener un corazón puro.

Jesús murió para que todos nosotros tuviéramos un corazón puro y para que estuviéramos cerca de DIOS. Solo cuando decidimos poner nuestra confianza en Él, nuestro corazón es limpiado por completo y nos convertimos en nuevas personas.

La biblia dice que: "pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado." 1 Juan 1:7

El pecado ensucia nuestro corazón, nos destruye, nos llena de tristeza y de soledad; es una carga pesada. PERO JESÚS VINO PARA MORIR Y PARA QUE TÚ, SI DECIDES CREER EN ÉL, ENCUENTRES DESCANSO Y LIMPIEZA PARA TU ALMA. NO IMPORTA LO QUE HAYAS HECHO, JESÚS TE AMA Y QUIERE DARTE LA PAZ QUE TANTO HAS ANHELADO; ÉL TE PERDONA TODOS TUS PECADOS SI DECIDES CREER EN ÉL CON TODO TU CORAZÓN.

Señor Jesús, me siento cansado. Reconozco que he pecado y me siento lejos de ti; me siento solo(a) y me siento infeliz; hay algo en mi corazón que no me deja sentirme bien. Hoy decido creer que tú eres mi Señor y abro las puertas de mi corazón para que entres en Él y me hagas una nueva persona. Limpia mi corazón, perdona mis pecados y dame ese descanso y esa paz que tanto he anhelado. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario